Un fan le dice al Lobo Guerra que se fue de Nacional por dinero y así respondió el jugador

Año 2016, uno de los mejores años en la historia de Atlético Nacional o tal vez el mejor. Un equipo lleno de figuras de no muy alto costo, que ganó la Copa Libertadores por segunda vez en su historia y además, llegó a la final de la Copa Sudamericana, aquella final que no se jugó por lo sucedido ante Chapecoense.

Uno de los jugadores más importantes en el plantel verdolaga fue Alejandro ‘El Lobo’ Guerra, quien dejó la institución en el 2014 para unirse al Palmeiras de Brasil, junto a Miguel Ángel Borja.

Su paso por ese club no fue tan bueno, pasó gran parte de su estadía del club en el banquillo. Es por eso que el venezolano quiso buscar nuevos aires y hace algunos días fue presentado como nuevo jugador del EC Bahía de Brasil.

En redes sociales, cuando el jugador subió una foto con la camiseta de su nuevo club con la siguiente frase: “Agora sim bora @ecbahia. Muito obrigado pela confiança, #NovoDesafio, #DeusNoControle, #DeusNoComando, Amén”.

A la publicación la comentó un fan de Atlético Nacional diciendo que había salido de el club paisa por dinero: “Te fuiste de nacional siendo el mejor volante de America y llegaste a un equipo inferior como Palmeiras solo por plata, ahora terminas en un equipo de medio pelo, eso te pasa por Pesetero Lobito”.

A la publicación la comentó el Lobo Guerra con lo siguiente: “No acostumbro a responder a estos tipos de comentarios pero tengo que decirte que estás bien equivocado. En un futuro iré a un supermercado a comprar y pagaré con medallas. Siempre he pensado en el bienestar de mi familia si tú no piensas así estás bien errado Panita chão Dios te bendiga”.

(Imágenes tomadas de Internet)