Osorio no se conforma: ojo a lo que dijo el entrenador sobre si llegarán más jugadores

Van tres semanas de pretemporada y Atlético Nacional se sigue preparando con firmeza de cara al segundo semestre en el que disputará dos torneos: La Liga Águila y la Copa Águila. En el día de ayer, Juan Carlos Osorio estuvo en el programa ‘Mi Nacional Radio’, donde se mostró contento con el equipo y con los nuevos jugadores que han llegado.

“Estamos formando un buen grupo, hay grandes seres humanos en todas las áreas de trabajo. Tenemos un gran objetivo de cumplir con las tareas de cada uno. Queremos ser comprometidos y tener el deseo de ganar, siendo unidos dentro y fuera de la cancha”, dijo Osorio.

Con la llegada de seis jugadores nuevos: Neyder Moreno, Tino Costa, Jarlan Barrera, Daniel Muñoz, Patricio Cucchi y Aldair Quintana, el entrenador sabe que es fundamental tener un plantel que pueda afrontar las dos competencias. Tanto así que no descartó que llegaran más jugadores.

“Queremos fortalecer al equipo en todas las posiciones, es importante que haya competencia para mejorar en lo colectivo. Teniendo dos jugadores en cada posición nos permitirá competir mejor”, comentó Osorio.

Sobre su llegada a Atlético Nacional y la comparación con su experiencia en selecciones, como la de México y Paraguay, Osorio expresó que “el cambio del club a selección me planteó un reto en la parte estratégica, considero que el tiempo limitado para los partidos de selección fue un aprendizaje para ser más puntuales al momento de enseñar sesiones de trabajo, donde lo más importante son las tomas de decisiones y qué opciones hay dependiendo el escenario y las acciones de juego”.

Al final habló del amistoso de este sábado ante Lanús: “Será una buena oportunidad para medirnos contra un buen rival como Lanús, el fútbol argentino es muy competitivo. Los muchachos que vayan actuar se van a beneficiar de este juego, esperemos que sea el inicio de un gran semestre”.

(Imágenes tomadas de Internet) – (Fuente: Futbolred.com).