OJO a las palabras de Eden Hazard sobre el fichaje de Mbappé

El Real Madrid se ha movido de una gran manera en este mercado de pases. A día de hoy, el club merengue ha oficializado la llegada de 5 jugadores y se esperan por lo menos fichar a dos más. Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo, Ederson Militao y Eden Hazard, han sido los jugadores llamados a reforzar el equipo.

La afición merengue quiere que el equipo siga moviendo en este mercado de pases, y es por eso que uno de los movimientos que más desean es que el club venda a Gareth Bale y que el dinero que se recibirá lo usen para fichar a Mbappé.

Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, y es un sueño que quiere cumplir en algún momento de su carrera profesional.

Sin embargo, desde dentro de la institución han querido hablar del fichaje del jugador. Esta vez habló Eden Hazard, quien aseguró que Kylian Mbappé cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

“Realmente no me gusta hablar de fichajes, es algo que maneja el club. Sin embargo, cuando tú le demuestras amor al Real Madrid, tarde o temprano terminarás vistiendo esta hermosa camiseta. Llegué aquí en el mejor momento de mi carrera”.

“Obvio que me encantaría jugar al lado de él (Kylian), es uno de los mejores jugadores de la actualidad. Ojalá termine viniendo pronto aquí donde estamos los mejores. Todos queremos que el Madrid siempre gane, y Kylian es un jugador importante”.

(Imágenes tomadas de Internet)