El profe Osorio busca otro fichaje más para Nacional

Atlético Nacional está cerca de cerrar definitivamente el libro de pases de cara al segundo semestre de la Liga Águila. Así se conoció después del partido de ayer contra Lanús, cuando presentó al mediocampista Baldomero Perlaza como nuevo refuerzo del equipo antioqueño.

La directiva verdolaga ha complacido a Juan Carlos Osorio en este tema de contrataciones. El entrenador ha sido consciente y ha sabido hacer un equilibrio entre calidad y costo con los jugadores nuevos. No hay duda de que Atlético Nacional armó una de las nóminas más poderosas de a Liga Colombiana.

A tan solo una semana para que inicie la Liga Águila, el club verdolaga está pendiente en hacer un último fichaje más. La idea que tiene el club es encontrar un lateral izquierdo y de esta manera ponerle fin al libro del mercado de pases.

Cabe recordar que Deiver Machado, constante titular por esa zona del campo hasta el semestre, no renovó contrato ante la llegada de Juan Carlos Osorio al banco. Por ahora deberá volver al fútbol de Bélgica, a menos de que encuentre club en Colombia.

De momento hay varios nombres en la lista de posibles refuerzos en esa posición aunque también se conoce que no podrá ser extranjero. En los próximos días se conocerá más acerca del tema, teniendo en cuenta que el torneo empieza el viernes, aunque el mercado de pases se cerrará en un par de semanas más.

Nacional ya tiene casi listo su equipo con nuevos jugadores importantes como Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz, Aldair Quintana, Patricio Cucchi y Neyder Moreno.

(Imágenes tomadas de Internet).