Ronaldinho: EA se plantea eliminar al astro brasilero del FIFA por sus problemas legales.

La empresa creadora del vídeo juego podría eliminar al brasileño de esta misma edición por su mala conducta.

encarcelado el pasado 6 de marzo en Asunción, junto con su hermano, después de intentar entrar al país con pasaportes falsificados. No fue hasta el pasado martes que pudo salir de prisión en condición de arresto domiciliario. Ronaldinho ha vuelto a aparecer en FIFA en la exitosa partida de jugadores que forman parte de los ICON.

Continúan los problemas para el Ronaldinho como consecuencia de su encarcelamiento en Paraguay. A pesar de que este probablemente sea el menor de ellos, el astro brasileño puede ver en los próximos días cómo desaparecerá del simulador de fútbol más importante del mundo, el FIFA.

La empresa creadora del videojuego, EA Sports, está sopesando eliminar al jugador de la edición de este mismo año a raíz de sus problemas con la justicia paraguaya, según informa Goal.

El histórico ex del FC Barcelona fue encarcelado el pasado 6 de marzo en Asunción, junto con su hermano, después de intentar entrar al país con pasaportes falsificados. No fue hasta el pasado martes que pudo salir de prisión en condición de arresto domiciliario.

Ronaldinho ha vuelto a aparecer en FIFA en la exitosa partida de jugadores que forman parte de los ‘ICON‘, en el modo de juego Ultimate Team, donde las mayores leyendas del fútbol vuelven al vídeo juego más importante, permitiendo a los usuarios jugar con Pelé, Maradona o Cruyff.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *