«Para Messi el dinero nunca es lo primero» lo quisimos pero prefirió no irse del Barca.

Marco branca, ex director técnico del Ínter de Milan, revelo que quisieron fichar al argentino en 2008 y Messi prefirió quedarse en Barcelona a pesar de la oferta que le hizo el conjunto italiano.

Para nadie es un secreto que Leo Messies el deseo de todos. Tras algunas declaraciones de Moratti sobre la posibilidad de hacerse con el crack argentino en el futuro, ha quedado demostrado queno es la primera vez que el club interista muestra interésen el jugador del Barça.

Quisimos a Messi y nos movimos con dirección, pero no quería irse de Barcelona, ​​estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero”, dijo Branca sobre esa

“Sí, nos movimos con dirección, pero Leo no quería irse de Barcelona, ​​estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero», recuerda Branca, que sí pudo fichar a Samuel Eto’o un año más tarde, en 2009, justo después de que el FC Barcelona conquistase el primer triplete de su historia bajo el mando de Pep Guardiola. 

Según él, una de las claves del éxito del Inter en 2010, cuando ganó su único triplete, tuvo que ver con el hecho de fichar a “jugadores furiosos, porque fueron rechazados por sus respectivos clubs”. Uno de ellos fue precisamente Eto’o, a quien el Barça incluyó en una operación de trueque con el Inter por Zlatan Ibrahimovic, después de que el ariete camerunés fuera fundamental para conquistar Liga, Copa y Champions. “Ibra nos dijo que ya no tenía la serenidad necesaria para seguir, lo escuchamos y buscamos la solución ideal para todos. Y luego, tuvimos a Eto’o», explica Branca.

Actualmente, ambos clubs siguen en contacto constante, sobre todo por la posible llegada de Lautaro Martínez al FC Barcelona.

“Leí que Messi lo quiere, pero no sé la situación y no puedo expresarme”, decía Branca al respecto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *