Cristiano Ronaldo recuerda la décima del Madrid en Lisboa

Cristiano Ronaldo  no se olvida de su pasado merengue y usó su cuenta de Instagram para recordar el éxito de Real Madrid en la final ante Atlético de Madrid el 2014

El equipo dirigido en aquel entonces por el entrenador  Carlo Ancelotti ganaría en una final de película al Atlético de Madrid para quedarse con su ansiada décima ‘Orejona’.

La hazaña de Real Madrid se convirtió en el décimo título del cuadro albo en Copa de Europa, un 24 de mayo del 2014, es decir hace exactamente seis años. Precisamente, a raíz del aniversario, Cristiano Ronaldo decidió evocar ese pasaje en su vida, con una publicación en Instagram Stories.

Mediante una historia en su Instagram, el ahora jugador de la Juventus compartió una fotografía de ese juego en el que realmente jugó en casa. El equipo dirigido por Diego Simeone llegaba a los últimos minutos del juego con el resultado a su favor, pero tras un tiro de esquina para los de Carlo AncelottiSergio Ramos logró dar un cabezazo que le dio la igualada a los de blanco.

Lo demas es historia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *