Las declaraciones de Villa que lo ayudaron a no ir a la cárcel

El futbolista colombiano que en días pasado fue acusado por su ex esposa de maltrato físico y psicológico, fue eximido por parte de la justicia argentina de no pagar prisión.

Sí embargo, el jugador de Boca no podrá salir de la Argentina mientras el juicio continúe, y tendrá un embargo parcial de sus bienes.

Un medio conocido en Argentina tuvo alcance a algunos apartados de la extensa declaración que Sebastián Villa, donde cuenta detalles íntimos de su relación con Daniela Cortés y los supuestos embarazos de la mujer que lo denunció. Además de referirse a su versión de robos y extorsiones.

Según Villa, en el verano de 2019 (enero) empezaron “los celos e inseguridades por parte de Daniela” y “anteriormente me había robado un dinero y se había sacado fotos de mi tarjeta (…) y en Colombia hacía muchas compras”, señalo en primera medida, cuenta el medio argentino “Infobae”.

Este caso se ha convertido en algo muy mencionado en argentina y la prensa colombiana, puesto que Sebastián Villa es jugador de la selección Colombia, y podría no continuar como jugador de Boca Juniors.

fuente Antena 2

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *